Más que Remates...

VendaYa

Somos una real e innovadora alternativa para solucionar el problema de subastar propiedades al mejor precio posible, optimizando el resultado mediante una comunicación inteligente, clara, precisa y directa al mercado, pero con los menores trámites posibles, ya que nos encargamos de toda la documentación legal. Todo esto en un ambiente grato y cómodo que se distingue completamente de todo lo que has conocido hasta ahora.
Nuestra creación de valor se caracteriza no tan sólo por tener los costos mas bajos del mercado, sino porque entregamos una oferta diferenciadora al contar con un confortable salón privado y climatizado de remates, zonas de reunión, estacionamiento techado y coffee/cookies de cortesía entre otros. Todo esto conlleva a que la experiencia de compra sea al nivel que el cliente espera se le entregue por los montos que invierte.

Vende con Nosotros

Al vender con nosotros recibes:

Rapidez y atención personalizada

Optimización en el valor de la venta

Costos acotados, menores a los de mercado

Servicio único con instalaciones de primer nivel

LIQUIDACIONES CONCURSALES

  • Se cobra un valor acotado y real de lo que se invertirá en publicidad.
  • Se recopila la documentación necesaria para optimizar la venta.
  • Se efectúa la coordinación y temas legales para el remate en concordancia a las obligaciones que dicta la Ley N°20.720.

PARTICIONES

  • No se cobra comisión por venta a la partición.
  • No se cobra comisión por publicidad ni marketing.
  • Se coordinan en conjunto las Bases de remate de la partición y las generales del remate.
  • Se recopila la documentación necesaria para optimizar la venta.

PARTICULARES

  • Se entrega propuesta comercial.
  • Sólo si la propiedad es vendida, se cobra un monto en publicidad, que fluctúa entre 0,5% – 08% + iva del valor mínimo de publicación.(condiciones comerciales sujetas al tipo de propiedad)
  • Se recopila la documentación necesaria para optimizar la venta.
  • Se firma un mandato de venta.

Escríbenos a contacto@Vendaya.cl o ingresa tus datos en la zona Contacto y te llamaremos

Cómo Participar

Paso 1

Cuando ingreses a nuestra página, podrás ver directamente las propiedades que se encuentran en remate, como también fecha hora y lugar de realización.

Paso 2

Luego que elijas por cual o cuales propiedades vas a participar, en la misma ficha de la propiedad se encuentra el procedimiento de participación, las Bases Generales, especiales y en sí toda la documentación que requieres. Con ello tendrás muy claro lo fácil que es constituir tú garantía formal, que monto es el que corresponde constituir por cada propiedad, formas de participar, costos involucrados, tiempos, plazos legales y otros.

Recuerda que hay propiedades de remate particulares, particiones y liquidaciones concursales, por ende la forma de incorporar la garantía de seriedad, los costos y plazos pueden ser distintos.

Paso 3

Después de verificado esto, si efectúas transferencia o depósito, envíanos el mail a contacto@vendaya.cl con la ficha de participación y los datos necesarios (Nombre completo, Lote y datos del depósito o transferencia), para verificar y linkear el comprobante de depósito o transferencia de la garantía a tú nombre y así darte el número de participación.

Recuerda que si es un remate de partición, el envío de la documentación podría ser a otro mail (el que disponga el Juez Partidor), por ello SIEMPRE debes leer la documentación adjunta en cada propiedad.

No obstante lo anterior, también puedes llegar ½ hora antes del inicio del remate y constituir tú garantía directamente.

abrir chat
1
necesitas ayuda?
Hola
¿cómo puedo ayudarte?
Powered by