Más que Remates...

VendaYa

Somos la única casa de remates del Mercado que presta servicios adecuados a las necesidades de las Particiones Judiciales y una alternativa para los particulares y liquidaciones concursales para vender y/o rematar propiedades al mejor precio posible, optimizando el resultado mediante una comunicación clara, precisa y directa al comprador. Lo hacemos con los menores trámites posibles y nos encargamos de toda la documentación legal de venta y escrituración,……todo esto en un ambiente grato y cómodo que se distingue completamente de todo lo que has conocido hasta ahora.

Nuestros formatos de remate son On-Line y Presencial, contando con una plataforma virtual de primer nivel e instalaciones en la comuna de Vitacura con un estándar de calidad único en el mercado. Nuestra oferta diferenciadora se basa en la calidad en la atención, los costos más bajos del mercado y una inmejorable tramitación post venta.

Vende con Nosotros

Rellena el “formulario adjuntoo escríbenos a contacto@Vendaya.cl 

Te entregaremos una propuesta comercial donde te proponemos un precio mínimo a rematar y sólo si la propiedad es vendida, cancelas un premio al éxito, que fluctúa entre 0,5% – 08% + iva del valor de adjudicación. (sujeto al tipo de propiedad).

Tú propiedad será vendida por medio de una subasta dentro del plazo de 30 días app.

Cómo Participar

Ve a las propiedades que se encuentran en remate, ahí encontraras su descripción e información, valor mínimo, monto de la garantía a constituir, fecha/hora del remate, como también las Bases Generales, Bases Especiales y documentación de la propiedad (descargables).

Descarga aquí el instructivo de:          “como participar on-line”

Recuerda: Debes transferir o depositar a la cuenta corriente señalada  y enviar el comprobante a contacto@vendaya.cl  con tú nombre completo, para que quedes habilitado para ingresar a la plataforma On-Line.

  • Cuenta corriente Banco de Chile N° 408-07308-10, a nombre de Comercializadora y Servicios Vendaya SpA, rut. 76.986.820-8

Descarga aquí el instructivo:   “como participar presencial”

Descarga e imprime:                      “Carta oferta”

Recuerda: Debes llegar antes del inicio del remate y constituir la garantía mediante Vale Vista Endosable.

Salón de remate es en Av. Kennedy 5.600 nivel -1 (centro de negocios), Vitacura.

* El edificio cuenta con estacionamiento para clientes.

* *Si no imprimes la carta oferta, en el salón de remates hay formularios disponibles.

abrir chat
1
necesitas ayuda?
Bienvenido a casa de remates VendaYa......en que te podemos ayudar?